Video muestra como empujan a joven en vías del metro


En redes sociales fue difundido un video en el que se muestra el momento en que un hombre, de nacionalidad brasileña, empuja a las vías del Metro de Madrid a un chico que se encontraba esperando la llegada del convoy.

Los hechos ocurrieron hace unos días en la estación Argüelles de la línea 6 del Metro madrileño, y desde entonces las autoridades habían montado un operativo para detener al culpable.

En el video se puede ver el momento justo en el que el agresor lanza una patada contra el joven, quien se encuentra cerca de las vías esperando la llegada del convoy.

Instantes después de los hechos, el agresor sale corriendo de la escena, pero gracias a la intervención de varios testigos, logró ser detenido antes de salir de la estación.

Por fortuna, el chico logró salir ileso de la situación pues alcanzó a refugiarse en un hueco que estaba en las vías antes del paso del tren.

Las autoridades españolas informaron que el detenido de 27 años, ya había sido arrestado en tres ocasiones anteriores por agresiones.

El chico aseguró no conocer a su agresor.


Like it? Share with your friends!