Perrita se ‘roba’ la dentadura postiza de una abuela


Luna, una perrita brasileña, se volvió una sensación en las redes sociales luego que su dueña compartió unas fotos de su travesura.

De acuerdo con medios locales, Anna Calorina Lima, la dueña de Luna, había viajado con la perrita a visitar a su madre al estado de Minas Gerais, Brasil.A pocos días de su llegada, la dentadura postiza de la abuela de Anna desapareció.

La abuela se dio cuenta cuando no encontró su dentadura postiza debajo de la almohada, un lugar donde siempre los coloca, y fue ahí cuando las miradas se dirigieron a Luna.

“Conociendo a Luna, estaba segura de que la había agarrado”, explicó Anna. “La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre los hacer. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo”, relató.

Hasta que por fin dieron con la dentadura postiza. “Es muy astuta, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogi”, comentó.

La dueña compartió la historia que se hizo popular en un grupo de Facebook, donde se comparten fotos de animales para levantar el ánimo de las personas. Ha generado más de 6 mil 400 visitas desde que se publicó.


Like it? Share with your friends!