Actor se dedica a ser chofer de Uber luego de crisis en Televisa


Al igual que el actor Carlos Miguel, tuvo su época dorada con las telenovelas de Emilio Larrosa


Hace unos meses, el actor Carlos Miguel se convirtió en noticia luego de que se diera conocer la difícil situación económica por la que atravesaba al ser despedido de Televisa, orillándolo a vender tacos en el metro de la Ciudad de México, uniéndose así a la larga lista de actores que perdieron la exclusividad en la televisora, y que ahora buscan otras alternativas para vivir.

Como es el caso reciente de Sergio DeFassio de 66 años, quien hace seis meses estuvo al borde de la muerte tras ser operado por un tumor en la cabeza, y sin trabajo en Televisa, tuvo que autoemplearse como chofer de Uber para ganarse la vida.

DeFassio, recordado por personajes en novelas como “Las vías del amor”, de Emilio Larrosa, “El Premio Mayor”, “Soñadoras”, “Hasta que el Dinero nos Separe”, contó que todo empezó el año pasado, desde antes de empezar sus batallas contra la enfermedad que casi lo lleva a la muerte, pues tenía que trabajar de algo, por lo que sus amigos cercanos le empezaban a dar trabajo como chofer y poco tiempo después le surgió la idea de darse de alta como chofer de Uber para poder sacar un dinerito extra.

El actor, dedica aproximadamente de 5 a 6 horas de su día para trabajar como Uber, puesto que debido a la cirugía por la que atravesó, no puede permanecer muchas horas laborando por sus condiciones de salud.

Pero Sergio Defassio no es el único que ha tomado Uber como una manera de obtener un ingreso fijo. Meses atrás también se dio a conocer que Alejandra Procuna, quien en su años de juventud apareció en programas y telenovelas de Televisa, ahora se dedicaba a ser chofer de dentro de este servicio de transporte.


Like it? Share with your friends!