Alfredo Adame acusa a José Origel y Carlos Trejo de filtrar audios contra Andrea Legarreta


Parece ser que este drama de la farándula mexicana no tendrá fin. Recientemente, Alfredo Adame se pronunció ante las declaraciones de Andrea Legarreta en las que aseguró que demandará al actor de televisión por violencia de género.

“Me importa un bledo, me importa un comino, si quiere demandar, que demande a Juan José Origel, a la revista y a Carlos Trejo, que son los que publicaron (los audios)”, señaló el exconductor de “Hoy”.

Lo anterior después de que hace una semana se filtraran unos audios en los que Adame afirma que Andrea Legarreta le ha sido infiel a su esposo, Erik Rubín. “Yo no subí los videos, ni los publiqué, ni nada. Yo como Poncio Pilato, me lavo las manos”, reiteró el exgalán de televisión.

De acuerdo con el jalisciense, dichos audios estaban en poder de Juan José Origel, y afirmó: “Esto fue una plática telefónica en un ámbito privado. Yo tengo la libertad de expresarme y de pesar, y sobre todo en un ámbito privado, lo que se me pegue mi regalada gana”.

Aunque Alfredo ha señalado a Pepillo como responsable, Pati Chapoy afirmó que esto es falso, pues ella misma ya contacto al presentador y este negó que haya sido él quien hizo públicos los audios donde Adame habla mal de Legarreta.

Tras las polémicas revelaciones de Adame, Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, afirmó que su pareja “no estaba sola”. Por ello, el controvertido conductor de televisión afirmó ante los medios de comunicación que él tampoco estaba solo; durante su declaración mostró sus puños en señal de combate.


Like it? Share with your friends!