Anciana recibe descarga eléctrica por negarse a pagar multa (video)


Una grabación que fue difundida en redes sociales muestra el momento en que un policía del estado de Oklahoma sometió a una anciana de 65 años con una descarga eléctrica.

La agresión del policía en contra de la anciana se dio porque ella se negó a firmar una multa de tránsito para posteriormente huir del lugar y resistirse al arresto.

La anciana ha sido identificada como Debra Hamil, quien se rehusó a firmar y recibir la notificación de la multa impuesta por un oficial de la policía de Cashion por tener rota una de las luces traseras de su auto.

“No creo que merezca pagar 80 dólares por algo que se puede arreglar, y puedo arreglarlo, si eso es todo lo que quieres que haga”, se escucha decir a la conductora.

La anciana se negó en todo momento a las peticiones del policía e incluso lo insultó verbalmente antes de emprender su huida.

Inmediatamente, el oficial inició la persecución de cuatro minutos hasta que la anciana se detuvo a enfrentarla.

Cuando el oficial abrió la puerta de la camioneta sacó a la anciana de 65 años y ella comenzó a agredirlo.

Fue en ese momento cuando el policía le dio una descarga eléctrica, sacó sus esposas para detenerla y pidió una ambulancia para que asistieran las heridas que él le provocó a la anciana.

Debra Hamil fue llevada a un médico local donde fue revisada, después se le impusieron cargos de agresión grave a un oficial de policía y un delito menor de resistencia al arresto.


Like it? Share with your friends!