Andrea Legarreta dice que Alfredo Adame es un ‘cobarde, violento y mentiroso’


A principios de semana salió a la luz un audio que Alfredo Adame mandó a uno de los reporteros de Juan José Origel en donde asegura que Andrea Legarreta le había sido infiel a Erik Rubín con uno de los ejecutivos de Televisa.

Además, la señaló como la culpable de que lo corrieran de la compañía hace más de 20 años y la calificó como una mujer mala y pésima compañera.

Por supuesto Legarreta no se iba a quedar de brazos cruzados ante estas declaraciones y fue a través de Instagram que le mandó un mensaje lleno de ira a su ex-compañero.

“Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas!”, escribió en su publicación.


Like it? Share with your friends!