Ante la violencia de grupo feminista, mujeres difunden #EllasNoMeRepresentan


Luego de la manifestación feminista en la Ciudad de México, donde se desataron actos de vandalismo, un grupo de mujeres colocó el hashtag #EllasNoMeRepresentan para deslindarse de la violencia.

Grupos de encapuchadas se filtraron en la marcha y agredieron a reporteros, civiles y trabajadores, mientras se desarrollaba la manifestación pacífica ‘No me cuidan, me violan’.

Un reportero de ADN 40, fue agredido físicamente cuando se encontraba haciendo una transmisión en vivo para el programa ‘Tu Ciudad’ en la avenida Insurgente de la Ciudad de México; sin previo aviso un joven se acercó y lo golpeó en el rostro.

Según informan medios locales, la manifestación partió desde la Glorieta a los Insurgentes y Jiménez, se encontraba hablando ante la cámara dando seguimiento al gran movimiento que surgió tras darse a conocer la presunta violación de cuatro policías a un joven menor de edad: Se creó la etiqueta #NoMeCiudanMeViolan.

Durante el recorrido, las manifestantes agredieron la estación del Metro Insurgentes haciendo pintas y rompiendo cristales; en este lugar, otra persona fue lesionada.


Like it? Share with your friends!