Asesinan a coronel del Ejército durante enfrentamiento armado en Michoacán


Este sábado fue asesinado el comandante del 14/o Cuerpo de Caballería de la Defensa Rural, Victor Manuel Maldonado Celis, durante in enfrentamiento armado en una huerta ubicada en los límites de San Andrés Coru y San Ángel Zurumucapio, en Ziracuaretiro, Michoacán.

Debido a las lesiones que sufrió durante el enfrentamiento, el comandante fue trasladado a la ciudad de Uruapan; sin embargo, falleció en el camino.

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, lamentó el fallecimiento de Maldonado Celis; “mis más sentidas condolencias, nuestro apoyo y solidaridad a su familia”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, expresó su “solidaridad y reconocimiento a la enorme y noble aportación que las fuerzas armadas están haciendo a la seguridad y la paz en México”.

“Hago desde llegar desde aquí mis más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros del Coronel Maldonado Celis, así como un abrazo muy fuerte a usted y a todos los integrantes del Ejército Mexicano”, agregó.


Like it? Share with your friends!