Así se despidió Loret de Mola del público de ‘Despierta’ y Televisa


Tras 18 años de permanecer al aire en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola se despidió esta mañana de su auditorio en el programa Despierta con Loret, tal y como lo anunció ayer a través de un video que compartió en sus redes sociales en donde confirmó el término de su relación laboral con la televisora.

“Quiero agradecer a los periodistas, técnicos de producción y quiero agradecerle a usted de corazón que se despertó, gracias por su generosidad y confianza”, dijo el periodista y economista y agregó que seguirá expresando su opinión en W Radio, así como en columnas y redes sociales.

En medio de su despedida, el conductor que destacó por sus entrevistas, algunas polémicas como la que le realizó a José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como “El JJ”, acusado de ser el responsable del ataque que sufrió el futbolista Salvador Cabañas; agradeció a sus seguidores, puesto que hicieron “del día más difícil de su vida, el más feliz”.

Y esto porque al anunciar su salida de Televisa, comenzaron a llegar mensajes de personas que por años lo siguieron en als noticias, de colegas, compañeros en las cobertura de guerra.

“Gracias a mis compañeros de viaje en despierta. Toño Valdés, Archie, sobre todo gracias a ustedes Le agradezco mucshisimo su sintonía y a nombre de despeirta muchas gracias y buenos días”, fueron las palabras con las que Loret cerró su ciclo dentro de Televisa.

Por su parte la empresa informó a través de un comunicado, que a partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide, conducirá junto a Enrique Campos Suarez el noticiero “Despierta”, de lunes a viernes a partir de las 06:30 de la mañana.


Like it? Share with your friends!