Autoridades ya tienen una pista de donde se encuentran asaltantes de Casa de Moneda


Autoridades federales solicitaron la colaboración de las fiscalías y procuradurías de los estados del centro del país y así ubicar a los responsables del robo a la Casa de Moneda.

Los presuntos culpables del robo de centenarios y relojes de colección, con un valor estimado en 55 millones de pesos, lograron salir de la Ciudad de México rumbo a algún estado aledaño.

Autoridades federales realizan trabajo de inteligencia que se basa en la identificación fotográfica obtenidas por los videos del lugar, ya que aparentemente dos de los probables responsables aparentemente son los primos Edgar y Plablo Tenorio, ambos residentes de Iztapalapa.

De acuerdo con fuentes federales, el tercer participante sería identificado como Yahel, quien cuenta con antecedente penales.

Autoridades que trabajan en la indagatoria obtuvieron datos pormenorizados de los dos sujetos, por lo que los datos obtenidos de su modus vivendi y de posibles vínculos familiares y de amistades han sido compartidos con autoridades capitalinas y de otras entidades en el centro del país.

Con base en un video obtenido como parte de las indagatorias, se puede ver cada uno de los movimientos que efectuaron los participantes en el robo.

En las imágenes se muestra el modus operandi que siguió el principal ejecutor del atraco, quien viste con una chamarra, una gorra obscura y mediante un auricular recibe instrucciones para adueñarse de las cajas con centenarios.


Like it? Share with your friends!