Becas Benito Juárez ¿A quién se las dan?


Las becas Benito Juárez sustituyeron al programa Prospera 2019. El programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez entrega apoyos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria o bachillerato.

El monto de estas becas AMLO es de 800 pesos al mes, los cuales se pagan bimestralmente.

El pago de las becas Benito Juárez se realiza mediante tarjetas bancarias; a través de órdenes de pago en sucursales para retirar el monto, o en mesas de pago (cuando no haya otra vía de pago disponible).

Si tienes alguna duda de las becas AMLO , puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700. También puedes darle me gusta a esta página de Facebook y enviar un mensaje directo a los administradores.

MÁS NOTICIAS:   AMLO hace parada para comer mondongo, no le quisieron cobrar

¿A quién le dan las becas Benito Juárez?

De acuerdo con las reglas de operación del programa “se tendrá como prioridad para ser beneficiario a las familias que habiten en zonas de población mayoritariamente indígena, zonas con mayor grado de marginación o zonas con altos índices de violencia”.

“Las familias elegibles para ingresar al Programa son aquellas cuyo ingreso mensual per cápita estimado es menor a la LPEI (Línea de Pobreza Extrema por Ingresos) y que cuenten con algún integrante entre 0 y 15 años de edad que reporte estar estudiando algún grado de educación básica y/o educación inicial. Asimismo, son elegibles para permanecer en el Programa los hogares cuyo ingreso mensual per cápita estimado sea menor a la LPI y cuenten con becarios”.

MÁS NOTICIAS:   Presenta AMLO diseño del boleto de la rifa del avión presidencial
Ver esta publicación en Instagram

AMLO y los niños

Una publicación compartida de Noticia México (@noticiamex) el

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!