Calderón odia al pueblo; es miserable por criticar programa de jóvenes: Noroña


Para el legisladora federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, el expresidente de México, Felipe Calderón es “miserable” por señalar a jóvenes como “ninis” y criticar de manera directa los recursos para el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, dedicado a otorgar becas a aprendices en empresas.

En entrevista para El Financiero Bloomberg TV, el exmandatario planteó que el dinero que se emplea para los “ninis” debería usarse para construir policías y fiscales confiables y eficaces.

“Métanle a seguridad lo que se merece. Los 150 mil millones de pesos que están tirando en los ‘ninis’ y los jóvenes estos, ‘Construyendo el Futuro’, que por cierto ya nadie sabe (cómo se usa el dinero del programa), lo que está diciendo María Amparo Casar (de Mexicanos contra la Corrupción) y su equipo, que están investigando el programa, es que es fake. ¿Dónde están esas decenas de millones de pesos?”, indicó en la charla.

Es por ello que en redes sociales Fernández Noroña recriminó que “Felipe Calderon le diga Ninis a jóvenes a los que se les había cerrado toda oportunidad lo pinta de cuerpo completo. No sólo usurpó la presidencia, la usó en contra del pueblo de México, porque odia al pueblo. ¡Miserable!”


Like it? Share with your friends!