Celebración del 15 de septiembre será ‘como nunca’: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la celebración del 15 de septiembre con motivo del inicio de la Independencia será “como nunca”, “como una Guelaguetza, pero nacional”.

“También, paisanas, paisanos, les invito, porque el día 15 de septiembre va a ser el Grito y va a ser como nunca se había celebrado el Grito de Independencia. Van a participar de todos los estados con sus tradiciones, con su arte, con sus culturas, va a ser una estampa por cada región, por cada estado, todo un mosaico cultural, como una Guelaguetza, pero nacional”, dijo AMLO.

El mandatario Federal sostuvo que participarán “todos los estados, con sus tradiciones, con su arte, con sus culturas. Va a ser una estampa por cada región, por cada estado. Todo un mosaico cultural, como una Guelaguetza, pero nacional”.

El Presidente de México encabezó el diálogo con la comunidad del Hospital Rural Benemérito de las Américas en el estado de Chiapas.

Durante esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México inició el montaje del alumbrado decorativo que decorará la capital durante el mes patrio, con el objetivo de celebrar y reconocer la identidad nacional.


Like it? Share with your friends!