CJNG tortura e interroga a “El Tony”, líder del Grupo Sombra, (video)


Luego de que se difundiera una amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hacia “El Marro”, ahora circula un video donde el grupo criminal interroga a “El Tony”, líder de Grupo Sombra en Guanajuato.

Y es que el jefe del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, “El Marro”, se alió con el Grupo Sombra para poder enfrentar al CJNG en la entidad.

En la grabación difundida en redes sociales se observa a Antonio Cervantes, “El Tony” con visibles huellas de tortura. Rodeado por personas encapuchadas, responde a las preguntas que se le hacen y afirma que su jefe es “El Marro”.

Asimismo, Cervantes revela los nombres de las familias que el Grupo Sombra integrado por exmiembros del Cártel del Golfo—asesinó. E incluso destapa los nombres de sus compañeros del grupo criminal y las colonias en las que viven.

De acuerdo con la información del video, Antonio Cervantes habrías sido ejecutado de la misma forma que “El Michoacano”, un hombre torturado e interrogado por el cártel hace algunos días.


Like it? Share with your friends!