Con todo respeto, yo no como chorizo: AMLO desmiente #LonganizaGate


AMLO volvió a reiterar que a su gobierno lo quieren medir “con la misma vara” que a administraciones anteriores. En referencia al llamado “Longaniza Gate”, el presidente dijo contundente que él no come chorizos.

Durante la conferencia mañanera de este 6 de agosto, Andrés Manuel López Obrador respondió a la lista de adquisiciones divulgadas por el senador panista Julen Rementería. Dicha lista estaría integrada por productos y bienes cuantiosos, totalmente opuestos a la política de austeridad de la Cuarta Transformación (4T).

Sobre ella, el presidente señaló bromeando que a él no le gusta el chorizo ni la moronga azul pues prefiere la butifarra de Xalpa.

“Ahora sacaron de que aquí en Presidencia íbamos a comprar chorizos de no sé cuánto dinero. Yo no como chorizos, lo digo con todo respeto, o sea, creo que es un alimento muy bueno, o sea, extraordinario; yo soy más de la butifarra de allá de Xalpa, se las recomiendo. Ya tampoco me gusta la moronga azul, no soy de la moronga azul. Entonces, no nos confundan”.


Like it? Share with your friends!