¿Cuál es el macabro significado del corazón negro 🖤 de WhatsApp?


¿Has usado el corazón negro 🖤 de los emojis de WhatsApp? Seguro lo has hecho sin saber el verdadero y macabro significado; a continuación, te diremos qué quiere decir.

Te recomendamos: Efecto ‘boomerang’ está por llegar a WhatsApp

Para expresar sentimientos o pensamientos, optamos por decirlo con emojis, que se pueden usar en muchas redes sociales, entre ellas las de mensajería como WhatsApp.

¿Qué significa el emoji de corazón negro? 🖤
WhatsApp tiene, hasta el momento, 16 emojis de corazón. Hay de color rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, morado, negro y otros nueve más entre los que destaca el corazón roto.

Pero, según el sitio Depor, el corazón negro 🖤 simboliza la pérdida de un ser amado, no sólo una pérdida física sino también de amor o desencanto. La separación definitiva e irreparable entre una pareja genera vacío, soledad y tristeza.

Además, el amor perdido implica nostalgia y añoranza, por lo que será muy difícil establecer una nueva relación.

El corazón negro podría ser usado también por una persona que quiera expresar que aún guarda luto o que haya decidido entregar su amor eterno a la persona perdida.

¿Qué te parece el significado? ¿Lo has usado correctamente?

Ahora, veamos que significan los demás emojis de corazones de WhatsApp.

Corazón rojo
Si tienes en tu vida a alguien especial o estás enamorado, este es el corazón que debes enviar. El corazón rojo expresa algo más que amistad, más bien deseo.

Corazón amarillo 💛
El corazón amarillo se usa para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.

Corazón verde 💚
El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.

Corazón azul 💙
El corazón azul es el más triste de todos. Aunque es un amor estable, este emoji de color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.

Corazón partido 💔
El corazón rojo partido se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor, quizá por traición o tal vez por rechazo sentimental. Simboliza el desamor.

Corazones flotantes 💕
Los corazones flotantes o separados simbolizan que se trata de un amor de lejos.

Corazones unidos 💞
A diferencia de los dos corazones separados, los corazones unidos, que giran juntos sobre un mismo eje, indican que el amor no está distante por mucho tiempo.

Corazón creciente 💓
El corazón creciente es aquel que da la sensación de latido, o sea, cuando late tú corazón.

Corazón con estrellas amarillas 💖
El emoji de corazón con estrellas amarillas significa el amor que se despierta en alguna persona, por su ser amado. Desde el amanecer hasta el anochecer.

Corazón con lazo 💝
El corazón con un lazo amarillo se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón, tú amor, con la finalidad de estar juntos. Con este emoji puedes expresar que estás dispuesto a entregar tú corazón con sinceridad.


Like it? Share with your friends!