Dan de baja a conductor de Uber que presuntamente intentó secuestrar a la joven Brenda


Una denuncia en redes sociales sobre un presunto intento de secuestro en Uber escaló hasta la inhabilitación del conductor del mismo.

Todo comenzó con este hilo de tuits de Brenda de la Mora, quien narra que la madrugada del sábado se tuvo que arrojar del auto en movimiento, luego de que el conductor la llevaba hacia Ecatepec en lugar de Polanco, además de que la amenazó con un arma:

Tras ello, la empresa reaccionó e informó que “desde el primer momento, procedimos a la inmediata inhabilitación de la cuenta del socio conductor señalado. Uber está en comunicación con la usuaria y ofrece su apoyo en caso de que así lo requiera, para realizar la denuncia ante las autoridades”.

La Fiscalía del Estado de México y el gobierno de Ecatepec informaron que se brindó asesoría legal y resguardo a la joven, y que se dará seguimiento a este caso:

“Una vez que encontramos a Brenda fue asesorada, resguardada y llevada al Centro de Justicia para la Mujer (Cejum) en Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde inmediatamente se levantó la denuncia por los hechos”, aseguró Grisel Barrientos González, titular del Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género (Immig) .

“Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta del sitio donde escapó la mujer, quien no presenta lesiones a pesar de arrojarse del vehículo en movimiento y no queda claro el hecho de que logró recuperar su teléfono celular, que el supuesto agresor arrojó por la ventana del vehículo”, agregó.


Like it? Share with your friends!