Detienen a ” El chupas”, con ayuda de su familia


Durante este miércoles se confirmó la detención de Luis Ángel Estrada Sánchez, apodado “El Chupas”, por las lesiones cometidas en agravio de un reportero, durante las marchas en contra de la violencia de género que tuvieron lugar el pasado viernes.

De acuerdo con la Procuraduría, para la captura de este individuo fue primordial la participación de los familiares del ahora imputado, quienes colaboraron con datos de relevancia para la investigación, por lo que se logró su detención sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos.

Luis Ángel Estrada Sánchez, de 24 años de edad, cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.

El ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

Con información de Notimex


Like it? Share with your friends!