Dictan prisión preventiva a ‘El Chupas Estrada’, agresor del reportero de ADN 40


Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra Luis Ángel “N”, alias “El Chupas Estrada”, quien fue agresor del reportero de ADN Canal 40, Juan Manuel Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora Azucena Uresti informó que la defensa solicitó duplicidad de término, por lo que la audiencia se reanudará el próximo lunes a las 10:30 horas.

Fue en el Tribunal superior de Justicia de la Ciudad de México se llevó a cabo la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión contra Luis “N”.

El Ministerio Público acusó de lesiones calificadas al hombre de 24 años, quien agredió al comunicador que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la mandíbula.

Cabe mencionar que “El Chupas Estrada” fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia y se dio a conocer que tiene antecedentes penales como la portación de arma de fuego sin licencia, robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.


Like it? Share with your friends!