Diputado de Morena pide que quiten Punta Diamante al Jefe Diego


Félix Salgado Macedonio, senador por Morena, se lanzó en contra del excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, quien aseveró que que no tiene temor alguno ante la posibilidad de que sea señalado o acusado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El morenista dijo : “nomas que le quiten el terreno que ‘le regalaron’ en Punta Diamante”, en Acapulco, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio aseveró que “la Cuarta Transformación debe avanzar”, haciendo referencia a que Fernández de Cevallos declaró que este gobierno no le quitaría nada “que me lo quite la muerte”.

El jefe Diego mencionó que no se esconderá, que enfrentará todas las acusaciones y que no se llamará a perseguido político. “No tengo mayores riesgos de nada que perder, este gobierno a mí no me quita nada que no me quite la muerte”, indicó

Para poder servir a este país, apuntó, tienes que decir las cosas por su nombre, que la Estafa Maestra fue un quebranto multimillonario, que no se trata por sí mismo, en cuanto al fondo, una persecución política. Aunque dijo que no está pensando que vaya a ser llamado pronto, comentó que está dispuesto a recibir de la vida lo que venga.


Like it? Share with your friends!