El Bronco pide 100 millones de pesos para promover su imagen en TV y Radio


El Gobernador Jaime Rodríguez ordenó esta semana una partida de por lo menos 100 millones de pesos para relanzar su imagen personal en radio y televisión

Con motivo de su Cuarto Informe, Jaime Rodríguez “el Bronco”, gobernador de Nuevo León, solicitó una partida de por lo menos 100 millones de pesos para relanzar su imagen personal en radio y televisión.

De acuerdo con una investigación de Reforma, dicho gasto lo absorberían otras dependencias estatales para “maquillar” las cifras.

“Nos enteramos que el área de Comunicación Social pidió 100 millones de pesos por orden del Gobernador para una campaña de spots de televisión y radio por el Cuarto Informe”, señaló uno de los informantes.

Fuentes de organismos descentralizados explicaron que a “el Bronco” busca promover lo que considera sus logros, sin embargo, no quiere que se refleje en el gasto total en publicidad para este año, ya que no fue considerada en el Presupuesto 2019.

“Pero no quieren que se refleje como gasto del Gobierno central, en el área de Comunicación Social, y los quieren pasar a varios organismos, que tendrían que aportar cada uno entre 8 y 10 millones de pesos, que serían justificados como gastos propios en esas áreas”.


Like it? Share with your friends!