Encuentran a hombre ahogado en hotel de Ecatepec; habría estado con acompañante


Un hombre fue hallado muerto en un jacuzzi dentro de un hotel ubicado en Avenida Central, colonia Industrias Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 10 horas de este sábado, empleados del hotel dieron parte a las autoridades, debido a que encontraron el cuerpo del hombre sin vida dentro de una piscina, por lo que se presume que fue asesinado.

Los policías locales llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia al verificar que un hombre, entre 30 y 35 años, se hallaba bocabajo dentro del agua. Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México y Protección Civil llegaron al inmueble y confirmaron el deceso del hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer –al parecer sexo servidora– llegó al cuarto del fallecido a brindar el servicio solicitado, pero cerca de la 1:00 de la madrugada se retiró, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

El cadáver del desconocido, que al parecer se había drogado antes de su muerte, fue trasladado a la Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar si fue asesinado.


Like it? Share with your friends!