Entre drogas y alcohol, el triste final de Matthew Perry, famoso por su papel en la serie Friends


Famoso por su papel de Chandler Bing en la aclamada serie de ‘Friends’, Matthew Perry ahora vive encerrado en un hotel, sin salir de día, bebiendo de noche y pagando 7 mil dólares por la habitación.

De acuerdo con la revista de espectáculos estadounidense Radar Online, el protagonista de Friends vive solo en la habitación de un hotel de Nueva York, donde únicamente sale por las noches para ir al bar y tomar unos ‘drinks’.

Matthew Perry, quien está próximo a cumplir 50 años, se ha visto envuelto en problemas de alcoholismo y drogadicción, que lo llevaron a rehabilitación en tres ocasiones.

Según el medio especializado en espectáculos, el actor de Chandler Bing habría recaído en su alcoholismo y ahora vive encerrado en la lujosa habitación de un hotel de la ‘Gran Manzana’ en donde paga cerca de 7 mil dólares por día.

Radar Online establece que el cómico actor se fue a vivir al pent house de un hotel, luego de ser operado de urgencia por una perforación gastrointestinal y ahora se la vive encerrado durante todo el día y solo sale para fumar y beber.

Así mismo, la fuente que le reveló dicha información al medio estadounidense también dijo que Matthew Perry se encuentra irreconocible.

“Difícilmente alguien lo reconoce porque está hecho un desastre, comparado con la persona que todos recuerda”.

Para contrarrestar esta triste noticia de Matthew Perry, aquí te dejamos una recopilación de los mejores momentos de Chandler Bing en Friends.


Like it? Share with your friends!