Fox niega tener adeudos en el SAT , denuncias en mi contra son falsas dice


Después de las acusaciones que emitieron contra el expresidente Vicente Fox Quesada sobre los supuestos adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el exmandatario afirmó que dichas denuncias son falsas.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox expuso “a los medios de comunicación y presentes que cuento con todos los documentos en regla para demostrar mi cumplimiento ante las leyes y pago de impuestos”.

Asimismo, citó a Carlos Popoca Lagunas, Administrador Central de Comunicación Institución del SAT, quien declaró que dicha administración “no ha hecho pública lista alguna de las características que se mencionan en ambas publicaciones, las únicas listas que reconoce esta institución son las referentes al Artículo 69 y 69-B de contribuyentes incumplidos, las cuales se encuentran publicadas en el portal del SAT”.

Cabe mencionar que hace unos días se reveló un supuesto expediente elaborado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), el cual expuso diferencias de ingresos reportadas por el exmandatario.


Like it? Share with your friends!