Hazle un favor a México, vete y no regreses; piden a Juan Soler tras críticas a AMLO


El actor argentino, Juan Soler, habría criticado la manera de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que sus comentarios generaron una serie de críticas de diversos usuarios de las redes sociales, incluso su nombre se hizo tendencia en Twitter.

Con base en información difundida por el medio Pásala, el actor se encuentra en México trabajando en la serie “Momentos” y habría revelado a ese medio que vive solo en nuestro país, pues no quiere arriesgar a sus hijas por la inseguridad que padece actualmente en toda la República.

Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, habría expresado Soler.

A partir de ahí, el actor habría ampliado sus al afirmar que está en contra de lo que está haciendo “este nuevo presidente”, pues como ciudadano puede decir que “hay muchas cosas que están fuera de control”.

El presidente no habla con la jerarquía que debería, además de que solo promete cosas y no las cumple”, afirmó Juan Soler a la publicación.

Debido a la nota publicada en ese sitio de noticias y que otros retomaron, diversos usuarios de Twitter comenzaron a criticarlo, por lo que muchos de ellos le “recomendaron” que mejor se fuera de México.

“¿Quién es ese tal Juan Soler? Pobre diablo, sin México no es más que un don nadie” y “4T, llévate a Juan Soler y tráete a Manu Chao”, son algunas de las opiniones de los cibernautas.


Like it? Share with your friends!