Hombre ataca a niña de 10 años cuando se dirigía a la escuela (VIDEO)


Un video en donde se muestra cómo un delincuente propina una brutal golpiza en la calle a una niña de 10 años conmocionó a las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Sajonia, en Paraguay, cuando una pequeña de 10 años se dirigía a la escuela.

De pronto, en plena calle, un hombre de 21 años la interceptó, la arrojó al suelo con violencia, la manoseó y golpeó con la intención de robarle su celular.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de una vivienda y gracias a que un vecino se dio cuenta de lo que pasaba, el sujeto dejó a la menor y se dio a la fuga.

Cuando el vecino notó cómo el agresor golpeaba a la pequeña, trepó la valla de su casa para llamar la atención del agresor, que de inmediato se dio a la fuga.

El agresor ya fue detenido

El agresor, de nombre Hugo Ramírez, fue reconocido y aprehendido el 25 de julio en una precaria vivienda del refugio del Regimiento de Infantería N 14.

Esta brutal agresión conmocionó a las redes sociales, no sólo en Paraguay, sino en el mundo entero.

En México, por ejemplo, el caso tomó especial resonancia debido a las recientes marchas realizadas por mujeres exigiendo el fin de la violencia de género.

De acuerdo con cifras oficiales, en los pasados tres años los feminicidios se duplicaron en el país, al pasar de 407 en 2015 a 845 en 2018.


Like it? Share with your friends!