Hoy No Circula sábado 31 de agosto 2019 en CDMX y Edomex


La Comisión Ambiental de la Megalópolis [CAMe] informó cuál será la restricción del Hoy No Circula para este sábado 31 de agosto.

Por ser quinto sábado del mes, el programa aplica para TODOS los vehículos con HOLOGRAMA 2 en la Zona Metropolitana del Valle de México. También para los Foráneos, que siempre descansan los sábados.

Asimismo, NO hay restricción de circulación para aquellos automóviles con Holograma 1.

Todos los días pueden circular los automóviles de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos. Otros exentos son los vehículos que cuentan con Holograma 0 y 00.

Del programa también quedan exentos los servicios fúnebres, transportes para pasajeros; los vehículos con placas de auto antiguo o clásico. Así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Recuerda que el Hoy No Circula para este sábado 31 de agosto comienza a partir de las 05:00 horas y acaba las 22:00. Esta medida abarca todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios mexiquenses.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico la calidad del aire es MALA. Está en un índice de 104 puntos IMECA del contaminante O3.


Like it? Share with your friends!