in

Iba a asaltar una camioneta y lo reciben con un balazo en la cabeza

Al intentar robar una camioneta, un presunto delincuente quedó herido luego de ser baleado en la cabeza por su víctima, a un costado de una gasolinera ubicada en San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec, Valle de Toluca.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada La Huerta minutos después de las 15:00 horas del miércoles cuando un individuo buscó llevarse una unidad Chevrolet Silverado negra con placas de la unión americana.

Sin embargo, el conductor quien narró a la policía que había descendido del vehículo para realizar unas compras en una tienda frustró el robo al sacar un arma y dispararle al individuo de unos 30 años de edad.

El sospechoso tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado a un hospital donde fue reportado como grave por autoridades de seguridad pública que atendieron los hechos.

Mientras, el automovilista identificado como José Antonio quedó a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y un juez pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Te invitamos a ver estos videos


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación en el lugar fueron recabados elementos balísticos y una pistola calibre 22 milímetros.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Banda de pájaros provoca aterrizaje de emergencia; hay 23 heridos

Gobierno de Zedillo quería distribuir Cartilla Moral, asegura AMLO