Identifican a responsable del tiroteo en el Paso, Texas


Un medio de Estados Unidos, compartió una supuesta imagen del responsable del tiroteo en El Paso, Texas; donde murieron 20 personas

La cadena estadounidense KTSM compartió una foto confirmada de quien sería el tirador que esta mañana abrió fuego en el estacionamiento de un WalMart en el centro comercial Cielo Vista en El Paso, Texas.

La foto fue tomada a las 10 de la mañana mientras el hombre entraba en la tienda ubicada en El Paso.

La policía sólo había confirmado una persona en custodia, pero el alcalde de la ciudad de El Paso habló de múltiples detenidos.

Fuentes de la policía hablan de 18 muertos, incluidos niños, pero aún no puede confirmarse el número exacto, pues continúan las investigaciones.

La cadena de televisión ABC, reportando desde el hospital infantil, mencionó que en el lugar había entrado un hombre esposado rodeado de policías. Se desconoce si se trata del mismo individuo de la fotografía.

Anna Giaritelli de la cadena DHS mencionó “Un miembro de la ley en El Paso me dijo que el tirador está en custodio. Su nombre es Patrick Crusius de Dallas. Esta semana cumplió los 21”.

¿Quién es el atacante de El Paso?

El nombre del supuesto atacante, es Patrick Crusius, es el presunto responsable de la muerte de al menos 20 personas y màs de 25 heridos, informaron las autoridades.

Un tiroteo movilizó a los elementos de seguridad de Estados Unidos, esta tarde en el centro comercial Cielo Vista.

Informe especial sobre el tiroteo en El Paso, Texas que dejó al menos 20 personas muertas

Like it? Share with your friends!