Ladrón se hace el muertito para que no lo maten (VIDEO)


«Con cuidado no lo vayan a lastimar, ya se hizo el muertito», dicen vecinos después de haber dejado moribundo a un joven que terminó amarrado a un poste luego de haber sido acusado de asaltar a una mujer.

Esto ocurrió en la comunidad de El Llano de la Y en Temoaya municipio colindante con Toluca durante la mañana de este domingo, ahí un grupo de pobladores casi lincha al individuo de no más de 25 años de edad.

La gente golpeó al joven sobre todo en el rostro, después los ataron de las manos, tuvo que ser rescatado por elementos de seguridad pública, sin embargo, quedó desmayado tras las lesiones que tenía en el cuerpo.

Según los testimonios, el chavo buscaba robar a una lugareña aunque en ese momento fue sorprendido por los habitantes que no dudaron en hacer justicia por propia mano hasta dejarlo inconsciente.

Fue necesario que una ambulancia de Protección Civil municipal llegara hasta el lugar para revisarlo y brindarle atención médica, al estar malherido, luego de que policías de Toluca lo liberarán de la estructura.

El joven fue trasladado y presentado ante el Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica, pero no se informó si alguien presentó una denuncia formal por los hechos ocurridos durante este día.

Ver video Aquí


Like it? Share with your friends!