Las víctimas del bar Caballo Blanco han sido identificadas entre ellas dos marineros


Después del incendio provocado en el bar “El Caballo Blanco”, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, se ha dado a conocer la identidad de algunas víctimas, entre las que destaca dos extranjeros que trabajaban en un barco comercial.

A través de su noticiero en Grupo Imagen, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer la identidad de una de las bailarinas que perdió la vida en el lugar: Xóchitl Nayeli Irineo Gómez, una joven de 24 años que desde hace 4 meses bailaba en el centro nocturno para mantener a sus dos hijos.

Otra víctima del incendio fue el musicalizador que se encargaba de ambientar el lugar, quien fue identificado como Erick Enríquez, o mejor conocido como Dj Bengala.

Una de las víctimas que falleció en el hospital al que fue trasladado, fue el joven Pedro Cruz.

En lo que respecta a los extranjeros, se sabe que eran originarios de Filipinas y fueron identificados como Brayan Varrón, de 25 años, y Nathaniel Alindan, de 33 años.

Ambas personas eran marineros en un barco comercial, por lo que habían llegado al puerto de Coatzacoalcos el lunes pasado y ambos formaban parte de la tripulación de la embarcación que atracó en la Terminal Marítima de Pajaritos, procedente de Houston.

Fue el capitán del barco filipino, que tenía previsto zarpar el miércoles rumbo a Estados Unidos, quien acudió al Centro Integral de Justicia para identificar los cuerpos.

De acuerdo con uno de los guardias de seguridad entrevistado por la Fiscalía, eran 4 cuatro hombres los que llegaron al bar. Sometieron a un guardia de seguridad y lo sometieron con un arma; al otro lo empujaron para poder entrar.

Una vez que entraron, comenzaron a rociar de gasolina en el lugar para prender fuego y dispararon en al menos 5 ocasiones. Después los agresores huyeron, pero bloquearon las puertas de emergencia.


Like it? Share with your friends!