Los famosos que Andrea Legarreta corrió de Hoy


Mucho antes de que Alfredo Adame acusara a la conductora de usar sus influencias para correr a quien no le agradaba, Andrea ya había sido señalada como la responsable de la salida de varios conductores de “Hoy”
Luego de que Andrea Legarreta fuera acusada de tener una relación extramarital con un alto ejecutivo de Televisa, las muestras de apoyo no se hicieron esperar por parte de sus seguidores de Instagram y compañeros del medio.

Pero si bien la polémica desatada por Alfredo Adame al acusar a Andrea de serle infiel a su esposo Erick Rubín, la han puesto en una posición vulnerable, también es cierto que la conductora ha estado del otro lado, o al menos así lo han dado a conocer distintos programas a lo largo de los años.

Y es que desde mucho antes de que Adame diera tan desatinadas declaraciones, las versiones sobre que la presentadora le ha hecho la vida imposible a todo aquel que llega al programa “Hoy” y que no es de su agrado, han corrido por los pasillos de la televisora.

Desde años atrás distintas personas han dicho que Legarreta ha hecho uso de sus influencias y del papel que desempeña dentro del programa matutino que ha conducido por largo tiempo.

Recientemente se dio el caso de Fernando del Solar, quien llegó a Televisa tras permanecer alejado de la pantalla por el cancér que padecía. Del Solar solo estuvo tres meses en “Hoy”, y según la versión de diversos medios, fue a causa de que Andrea Legarreta lo atacó desde que llegó al set.

Natalia Téllez fue otra de las conductoras que confesó tener serios problemas laborales con Andrea, acusándola incluso de haberla acosado laboralmente, situación que nunca acabó y que la orilló a renunciar a la emisión.

Mientras que años atrás, Ernesto Laguardia también fue uno de los conductores que habló sobre lo dificil que es entablar una relación laboral con Andrea, señalando incluso que no pudo regresar al programa debido a que sus compañeros de trabajo hicieron todo lo posible para que no cerrara negociaciones.

En su momento también se habló de que la conductora tenía serios conflictos con Roberto Romagnoli, quien fuer productor del matutino en una de sus etapas, él al igual que Natalia y Fernando, renunciaron al proyecto.

Por otro lado diversas fuentes aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo desprecian a Andrea Escalona, quien es hija de Magda Rodríguez, productora de Hoy y están buscando la forma de hacer que abandone definitivamente el programa.

Asimismo, se rumora que Juan José Origel también fue víctima de la crueldad de Legarreta, pues se dice que durante su estancia en Hoy fue duramente maltratado por ella, situación que lo llevó a acusarla con los ejecutivos de Televisa y terminalmente lo obligó a abandonar el matutino.

Al igual que Atala Sarmiento, puesto que circuló la versión de que cuando visitó los foros de “Hoy” por primerz vez, tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo, abandonaron el lugar.


Like it? Share with your friends!