Ludwika Paleta rompe el silencio y aclara si fue marcada por la secta NXIVM (video)


La actriz Ludwika Paleta decidió romper el silencio y frente a los medios de comunicación habló del escándalo en el que se vio envuelto su esposo, Emiliano Salinas Occelli, incluso reveló que el hijo del expresidente no fue llamado a declarar sobre el caso de la secta NXIVM y que ha quedado aclarado el tema ante tribunales de Estados Unidos.

Luego de haber pasado un tiempo de vacaciones por Europa, la actriz está de regreso en México y aseguró que su esposo también, con quien sigue manteniendo una relación de unión y amor y a quien dijo seguirá apoyando pese a lo que se diga o circule en los medios de comunicación.

Habló sobre los rumores en torno a la secta sexual y reveló que fue un momento muy complicado, sin embargo, no perdió la fe ni se dejó llevar por los rumores.

Fue cuestionada sobre los rumores en el sentido de que ella también había sido marcada por la secta sexual, como otras mujeres que han realizado la denuncia, sin embargo, dijo que se dicen muchas cosas y que esa nota es totalmente falsa.

Opinó que las noticias en redes sociales y la web, terminan saliéndose de control, al final nadie las corroba y solo es un repetir y repetir como si fueran ciertas, pero asegura que ella y su familia están tranquilos.

Dijo estar contenta porque le encanta mantenerse vigente en los escenarios y compartió que participará en la obra de teatro Milán, en la Ciudad de México. Así es, regra con la obra de teatro Las noches con Monina Mistral.

Dijo que cuando se es madre y esposa, “no puedes dejarte caer en la tempestad… las mamás sacan fuerza de los hijos. Sin embargo, afortunadamente ya se aclaró la situación”.

Diversos medios de información involucran a ella y su marido, en la secta sexual NXIVM, pero ella siempre mantuvo su apoyo al hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y reveló que su esposo está en la Ciudad de México.

La actriz reconoció que están pasando por un proceso complicado en su familia, pero aún quedan cosas por resolver.

Por otro lado, destacó que la violencia es un problema mundial y se refirió al tema de su Nicolás Haza, quien vive en Canadá, pero sabe que no está exento de actos de violencia como los que se han vivido recientemente en Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!