Maestro pone cajas en la cabeza a sus alumnos para que no copien en examen


Un maestro se volvió viral luego de que se revelaran unas imágenes en donde sus alumnos aparecen con una caja de cartón en la cabeza para evitar que copien.

El hecho se registró en el Colegio de Bachilleres plantel 01 en Tlaxcala, en donde el profesor de la asignatura ‘Cívica y ética’ colocó las cajas de cartón sobre la cabeza de sus alumnos.

Con la finalidad de que los alumnos no tuvieran problemas a la hora de responder el examen, el maestro dejó unas aberturas en las cajas de cartón para que pudiera ver y respirar.

El ingenioso hecho causó el malestar e indignación entre los padres de familia que exhortaron a la Secretaría de Educación Pública a sancionar al docente.

“(…) denunciamos estos actos de vejación, de humillación, de violencia física, emocional y psicológica a la que se ven sometidos los alumnos del plantel 01 el Sabinal Tlaxcala”.

Los padres de familia aseguraron que así es como el docente trata a sus alumnos:

“Así es como Luis Juárez Texis recibe, trata y humilla a los alumnos. Como padres de familia preocupados por la formación académica de nuestros hijos, descalificamos este tipo de violencia”.


Like it? Share with your friends!