Manuel Bartlett afirma que es falso el informe sobre su patrimonio


Tras la publicación de la columna de Carlos Loret de Mola en la que habla sobre los bienes raíces de Manuel Bartlett, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) rechazó la información presentada en dicho texto.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el titular de la CFE calificó como “periodismo venal” los datos presentados en el programa de radio en el que el periodista participa y su columna publicada en el diario El Universal.

“@CarlosLoret y su reportera @sreliquinteroc han montado un sainete en radio con mentiras y afirmaciones que rechazo categóricamente. Periodismo venal @El_Universal_Mx @WRADIOMexico”, escribió el funcionario.

Cabe mencionar que la columna dio a conocer que el patrimonio de Manuel Bartlett no corresponde a su declaración patrimonial, pues, a pesar de que el titular de la CFE publicó que su fortuna asciende a 51 millones de pesos, en el texto se afirma que se trata de más de 800 millones de pesos.

Supuestamente, lo anterior lo ha podido ocultar utilizando a su hijo como propietario de inmuebles, así como de su pareja Julia Abdala.


Like it? Share with your friends!