María Eugenia iba por su hija en el aeropuerto, pero no llego murió en tiroteo de el Paso


Amigos y familiares de la mujer chihuahuense que estuvo en la tienda Walmart de Cielo Vista confirmaron su deceso, luego de una intensa búsqueda de información en la que esperaban encontrarla con vida.

Se trata de María Eugenia Legarreta, quien, de acuerdo a la información que sus familiares compartieron en la pesquisa, viajó de Chihuahua a El Paso, Texas para recoger a su hija en el aeropuerto, sin embargo, nunca llegó.

Según versiones de su familia, la señora, quien se dirigía al aeropuerto, decidió pasar al Walmart, donde fue asesinada por Patrick Wood Crusius junto con otras 19 personas.

Cuando María Eugenia no llegó a la terminal, su hija comenzó con la búsqueda para localizarla y encontró que la ubicación de su teléfono celular la reportaba dentro de la plaza.

La joven trató de localizar a su madre en las listas de lesionados, pero al ver que no aparecía esperó encontrarla con vida. Fue hasta al mediodía de ayer que se confirmó su deceso.

Oran por Eugenia Legarreta

Amigos y familiares de la mujer chihuahuense que murió en la tienda Walmart de Cielo Vista, en El Páso se dieron cita para realizar una oración en su honor.

Trascendió la información de que María Eugenia es hermana de la pintora y escultora Martha Legarreta.


Like it? Share with your friends!