Menor de 17 años asalta y asesina a dos mujeres en Edomex


Dos mujeres fueron asesinadas por un joven, de 17 años, durante un asalto en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

El menor de edad, cometió el crimen en una unidad de transporte público, que circulaba en la Avenida López Portillo, en el Fraccionamiento Real del Bosque, junto a otro joven de 19 años, identificado como Juan Carlos “N”, el pasado mes de abril.

Los dos criminales amagaron al chofer de la unidad, con un arma de fuego y a los usuarios, con la intención de que se entregaran sus pertenencias.

No obstante, una mujer se negó a ser robada y el adolescente disparó, logrando herirla al igual que a otra pasajera. Ambas murieron después de que los criminales lograron huir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM) inició una investigación por el crimen y otros robos relacionados en la zona.

Gracias a un operativo en la colonia Tequexquináhuac, en Tlalnepantla, el menor y su cómplice lograron ser arrestados el pasado mes de julio.

El menor fue llevado al Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego lo remitió ante un Juez con sede en Zinacantepec.


Like it? Share with your friends!