in

Muere persona tras arrojarse a vías del Metro Chilpancingo en CDMX

La mañana de este viernes, una persona murió tras arrojarse a las vías de la estación Chilpancingo, de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el Metro lamentó el fallecimiento de la persona y señaló que el servicio se suspendió por 17 minutos debido a las maniobras de rescate.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de #Chilpancingo Línea 9. Se suspendió el servicio por 17 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio”.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro realizaron las maniobras para rescatar a la persona que se arrojó a las vías de la Línea 9.

A través de su cuenta de Twitter, el sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se realizan maniobras para el rescate de una persona que aparentemente se arrojó a las vías de la Línea 9.

“Se realizan maniobras por rescate de persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 9. La suspensión del servicio se estima en 15 minutos. Toma previsiones”.

Te invitamos a ver estos videos


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Lupillo Rivera decidió ponerle fin a los rumores sobre su supuesto romance con Belinda

Lilly Téllez acusa compra de leche en polvo con cucarachas para CDMX