Mujer agrede y arroja refresco a empleada de un restaurante (video)


Una mujer que fue a un restaurante de comida rápida en Chile, fue captada con un teléfono celular cuando le arrojó un refresco a una empleada y empujó a otra porque su pedido demoró mucho y estaba muy frío.

La agresión fue captada por la joven Evelyn Barahona, quien lo publicó en su cuenta personal de Facebook. Explicó que la mujer se enfadó con la trabajadora que entregaba los pedidos porque ya había tardado mucho y sus papas llegaron bastante frías.

Después de aventar el refresco, la mujer intentó arrojar más bebidas, pero el novio de Barahona la detuvo. Al ver el altercado, la jefa del local comenzó a hablar con la señora para ofrecerle su dinero de vuelta, pero también fue agredida por la clienta y recibió un empujón.

Barahona señaló que después de grabar, la mujer intentó agredirla a ella y otras personas que estaban haciendo fila También.

“No sé cómo se llama esta señora, pero espero que familiares y amigos de ella vean la calidad de persona que tienen a su lado, una señora sin ningún tipo de respeto por los demás, arrogante, prepotente y desubicada”, explicó en su publicación. Por último, Evelyn señaló que el video ya está en posesión de los trabajadores del restaurante para que tomen las acciones necesarias.


Like it? Share with your friends!