Mujer atropella a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita en Coyoacán


Una mujer que conducía un automóvil color rojo atropelló a un repartido de comida de la plataforma Uber Eats y a una persona de la tercera edad en la alcaldía Coyoacán.

Dos mujeres iban en un automóvil Chevrolet Sonic, con matrícula S81-AKX, cerca de Avenida del Imán y Avenida Aztecas, al sur de la Ciudad de México, cuando impactó a la motocicleta del repartidor e hirió a dos personas más, entre ellas, una mujer mayor quien falleció en el lugar. Además, después del accidente, intentaron darse a la fuga.

A través de la página de Facebook Totalmente Carrasco – Isidro Fabela, es posible apreciar a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes intentan pedirle a las involucradas que salgan de su auto, el cual está encima de un camellón. Sin embargo, no lo logran con éxito.

Los pobladores de la zona, quienes presenciaron el incidente, agredieron el auto y rompieron el vidrio trasero del vehículo, con el fin de forzar a las presuntas responsables a salir.

Las dos a bordo del auto rojo salieron de él y subieron a la parte trasera de una patrulla. Una de ellas, con blusa blanca y pantalones de mezclilla aseguró que era la conductora del auto siniestrado.

La patrulla se llevó a las presuntas responsables del lugar. La Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación por delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos.


Like it? Share with your friends!