in

Mujer enloquece y apuñala en la cara a bebé de tres años (VIDEO)

La cámara de seguridad de una farmacia captó el momento en que una mujer de 51 años enloqueció y apuñaló en la cara a un bebé de apenas tres años.

El hecho ocurrió en Tiflis, capital de Georgia, Estados Unidos, cuando una familia de cuatro integrantes (padre, madre y dos hijos) caminaba por la vía pública.

En la grabación se puede observar que, al cruzarse con la familia, la mujer sacó un cuchillo de su bolso y se abalanzó contra el bebé para atacarlo en la cara.

La madre del bebé trató de quitar del objetivo al menor, pero la rápida acción de la mujer enloquecida le impidió resguardar a su hijo.

Cuando parecía que los padres reclamaban a la mujer por su comportamiento, ella intentó atacar nuevamente al bebé y, al verse impedida, trató de apuñalar a la otra menor que estaba en la escena.

El padre de los menores trató de ir tras la mujer, pero ella le lanzó una cuchillada sin lograr herirlo y él tuvo que desistir por seguridad.

Aunque la mujer ya fue detenida, el bebé tuvo que ser ingresado al hospital, donde fue sometido a una cirugía para sanar las cuchilladas que sufrió en la nariz y en la mejilla.



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Titular de la Secretaría de las Mujeres pide disculpa pública por llamar ‘feminazi’ a activistas

En plena manifestación de policías, conductor empieza a gritar “la gente está encabronada”