Niños genéticamente modificados (Documental)


“Niños genéticamente modificados” es una pelicula documental dirigida por Juliette Igier y Stephanie Lebrun y producida por Babel Press para Spicee.

¿Pueden los productos químicos de Monsanto alterar permanentemente los genes de su hijo? Los cultivadores de tabaco de bajos ingresos se enfrentan a tasas de cáncer que se disparan con consecuencias más devastadoras que afectan a sus hijos: deformidades físicas graves y discapacidades mentales.

Al elegir entre la pobreza o el veneno, los productores latinoamericanos no tienen más remedio que utilizar productos químicos nocivos como el glifosato (en el Roundup de Monsanto) y el Confidor de Bayer, si quieren certificar y vender sus cultivos a las grandes corporaciones tabacaleras.

MÁS NOTICIAS:   AMLO se compromete con padres de niños con cáncer que no faltarán medicamentos

A medida que las leyes de patentes y regulatorias continúan favoreciendo las ganancias de Monsanto y a las compañías químicas como Bayer, el tabaco sigue abriendose paso en las manos y las bocas de los consumidores en todo el mundo comercializado por el gigante Philip Morris.

MÁS NOTICIAS:   Algunas marcas de chocolate sustituyen el cacao por grasas vegetales endulzadas: Profeco

Mientras tanto los venenos utilizados para cosechar contaminan la sangre de los agricultores. modificando el genoma humano, creando niños genéticamente modificados.

VER DOCUMENTAL AQUÍ

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!