“No es para presumir, pero la economía está estancada”: Carlos Loret de Mola


“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra”, fueron las expresiones que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en los spots del Primer Informe de Gobierno, discurso que retomó el periodista Carlos Loret de Mola para lanzar una crítica a la Cuarta Transformación.

En un video que publicó en sus cuentas de redes sociales el comunicador dice: “No es para presumir, pero la economía está estancada”.

Loret de Mola recordó que hace unos días el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía reportó que la economía mexicana tuvo nulo crecimiento durante el segundo trimestre de 2019.

“No ha subido la inversión, no ha subido la confianza, no ha subido el consumo, no ha subido la actividad industrial”, dijo el periodista que recientemente dejó la cadena Televisa.

“Lo que sí ha subido es el desempleo. 70 mil empleos se han perdido nomás en lo que va del sexenio y a la gente más humilde le quitaron lo poquito que les daban antes y los nuevos no les han dado lo que les prometieron”, agregó.

Al final del video el comunicador invitó a usuarios a que den lectura a su columna Historias de Reportero, misma que se publica en VANGUARDIA.

Carlos Loret de Mola escribió el artículo “Yo tengo otro spot” en el que entra a detalle sobre el tema.


Like it? Share with your friends!