Padre e hijo mueren abrazados tras ser baleados en Sonora


Un padre y su hijo fallecieron durante un ataque a balazos en una carretera de Empalme, Sonora y dicho suceso fue capturado en una fotografía.

Fue el domingo pasado, mientras concluía las carreras de caballos que se realiza tradicionalmente, cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo y fueron interceptados por sujetos desconocidos y estos les comenzaron a disparar.

En el carro tipo pick up de la marca Chevrolet, color guinda, viajaban seis personas y todas murieron. Uno quedó sin vida al interior del vehículo, dos quedaron tendidos sobre la carretera, pues corrieron, pero las balas los alcanzaron.

Otra persona quedó a un lado del remolque que jalaban con caballos y los otros dos eran padre e hijo, quienes quedaron sin vida mientras se abrazaban.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada México, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las actividades pertinentes.

Cabe mencionar que, de manera extraoficial se manejó que la balacera se derivó de problemas por apuestas en las carreras de caballos.


Like it? Share with your friends!