Patrick, autor de la masacre en Texas, fiel seguidor de Donald Trump


Luego que este sábado se reportara una balacera en un centro comercial de El Paso, Texas, las autoridades atraparon al responsable. Se trata de Patrick Crusius, un joven de apenas 21 años.

De acuerdo con el gobernador de la entidad, Greg Abbott, y el jefe de la Policía de El Paso, Greg Allen, el sospechoso vive en el área de Dallas. Y fue el responsable de la muerte de al menos 20 personas y otras más heridas.

De igual forma, Patrick era un fiel seguidor del presidente Donald Trump así como de sus políticas migratorias. Esto se descubrió en su cuenta de Twitter, la cual ya fue dada de baja debido a las publicaciones en las que mostraba apoyo al mandatario.

En una de las publicaciones, el joven Patrick pedía construir el Muro Fronterizo para hacer de los Estados Unidos un país más seguro.

“Build the Wall is the best way that (Donald Trump) has worked to secure our country so far”, escribió.

Además, se informó que condujo por más de nueve horas desde su hogar, en Allen, para llegar a El Paso. Y eligió un Walmart, donde se abarrota usualmente de mexicanos que vienen de Ciudad Juárez a comprar.

Además, Patrick utilizó un rifle AK47 con el que arremetió contra los presentes. Sin embargo, el joven se rindió inmediatamente al darse cuenta de la presencia policíaca.

Por último, las autoridades han señalado que es posible que se trate de un ataque de odio. Ya que en redes sociales circula un manifiesto llamado invasión hispana de Texas.


Like it? Share with your friends!