Por haber salido a bailar, hombre golpea y patea a su pareja (VIDEO)


Un hombre golpeó y pateó a su presunta pareja después de que había salido a bailar una semana después de haber terminado la relación.

Gonzalo Herrera, de 19 años, tiene dos hijas de 2 años de edad con Gina, con quien había terminado su relación sentimental una semana antes de ser agredida. El 29 de julio de este año, la mujer salió de un centro nocturno en la localidad de Las Rosas, en Argentina y su expareja acudió tras ella.

El tipo sujetó a la mujer del cuello, la tiró en el piso de estacionamiento del antro y, ya con ella sometida en el suelo, le propinó dos patadas y varios puñetazos. Incluso la aventó contra un automóvil detenido. Poco después intentó levantarla de nuevo, pero agentes de la policía local acudieron al escuchar los gritos de la víctima y lo detuvieron.

Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba”, mencionó Gina al portal Infobae.

Sin embargo, el sujeto fue liberado, aparentemente de forma irregular, debido al cambio de turno de los fiscales de la comisaría de Las Rosas. Después, Gonzalo acudió a la casa de la joven, entró por la ventana y la golpeó de nuevo, enfrente de sus hijos, robó su teléfono celular y se fue.

Aunque la madre del agresor devolvió el aparato, Gina teme por su vida. El hombre acudió el sábado a entregarse a las autoridades el sábado pasado y enfrentará cargos de lesiones leves dolosas agravadas por vínculo, abuso sexual y robo simple.


Like it? Share with your friends!