Quinceañera casi se queda sin vals por lluvias en Monterrey


Después de las intensas lluvias de la tarde de ayer que afectaron la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, una quinceañera estuvo a punto de quedarse sin fiesta debido a la tormenta.

Y es que ayer las precipitaciones provocaron que varios autos quedaran bajo el agua. Cabe destacar que en uno de los videos compartidos en redes sociales destaca una menor que usa un vestido largo color azul y baja de una camioneta, la cual quedó inundada en la vía Fidel Velázquez y Manel L. Barragán debido a que el arroyo de Topo Chico desbordó.

Sin embargo, Ana Rubí, la joven afectada, al ver su vestido húmedo y lleno de lodo, pensó que la fiesta quedaría cancelada, ya que no pudo llegar a la misa correspondiente en la iglesia. Poco después llegaron unos familiares, quienes tampoco habían podido llegar antes debido a las lluvias.

Poco después, la trasladaron a Apodaca, en la zona de la Quinta Esmeralda, donde sus invitados la esperaban, amenizados con una banda y un grupo norteño.

Pensé que me iba ahogar, pero ya estoy bien”, dice la joven, aún con el cabello completamente mojado, pero con su vestido y una playera blanca.

Incluso algunos negocios locales le dieron algunos regalos, después de que el video donde caminaba a un lado de la vialidad inundada se volviera viral.


Like it? Share with your friends!