in

¿Recuerdas cuando Loret de Mola pasó una tarde romántica con Laura G?

A mediados de 2011 todo México se vio envuelto en un chisme que llamó la atención de propios y extraños, pues se mencionó en diversas ocasiones que la conductora de espectáculos Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola sostenían una relación amorosa a pesar de que él estaba casado.

Un reportaje sacado por la polémica revista de chismes, TVNotas dio a conocer una serie de fotografías en las que aparecieron los conductores saliendo de una cabaña a las afueras de la Ciudad de México.

Carlos Loret de Mola y Laura G se citaron al terminar el noticiero en una cabaña de La Marquesa y después de estar completamente solos, ¡salieron hasta las 5 de la tarde!.

Durante seis horas, la pareja estuvo encerrada, a solas y solo recibieron a un mesero, quien por orden del chofer de Loret, les llevó tortillas de harina, queso y salsa para preparar quesadillas.

Hablamos con una fuente 100% segura que nos aseguró: “Desde que se conocieron hubo química; ella sabía que era casado ¡y aún así se le metió!”. De igual forma nos dijeron que mantienen un relación muy cercana desde hace más de un año y que se ven todos los viernes.

Por otro lado, el periódico Reforma hizo una investigación después del cierre de nuestra revista, en donde hablaron con un empleado del restaurante ‘El Venado’, encargado de dar servicio a esa cabaña: “A mi sólo me ordenaron que fuera a dejar la comida rápido. No sé si era su chofer o su representante, pero el señor que venía con ellos me dijo que fuera muy discreto porque su patrón se encontraba dentro del lugar”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Loret de Mola se despide de Televisa; les desea suerte ante la crisis (VIDEO)

Vicente Fox culpa a AMLO de la salida de Loret de Televisa