Se especula que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto


Como todos recordaran, con el fenómeno de la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ganó gran popularidad entre el público de México y a nivel internacional, lo que le valió la aparición en distintas portadas de revistas, siendo Vogue una de las más notorias.

Sin embargo, al parecer esta fama no le hizo del todo bien, y es que según la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, Yalitza ya perdió el piso pues la actriz cobra 30 mil pesos por fotografía.

Según la columnista, “Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”.

Pero esta no es la primera vez que se pone en duda la “humildad” de Aparicio, ya que recientemente circularon unas imágenes en donde se le ve en un aeropuerto sentada dando la espalda a los demás, según sospechan algunos, para no ser molestada.

Después, difundieron un video en donde se puede apreciar un séquito de guaruras, escoltando a Yalitza Aparicio a su salida de un lugar para que nadie se le pudiera acercar. Como era de esperarse, fue muy criticada por su falta de “humildad”.


Like it? Share with your friends!