in

¿Se va de Tv Azteca?, Daniel Bisogno tiene nuevo empleo

Si hay alguien que ha externado mil y una veces su lealtad hacia Pati Chapoy es el polémico Daniel Bisogno de Ventaneando, pues gracias a ella, dice, su vida se transformó radicalmente y ha logrado todo lo que tiene actualmente. Sin embargo, esto podría cambiar pues ha conseguido trabajo en una empresa que no es Tv Azteca.

MÁS NOTICIAS:   Bárbara de Regil se disculpa con críticos por llamarlos gordos

El misterio fue resuelto por Heraldo Media Group, quien a través de sus redes sociales anunció la incorporación de Bisogno a sus filas, para encabezar un programa de radio.

Queremos informarles que, a partir del lunes 12 de agosto, el señor Daniel Bisogno se integra al grupo como conductor en el programa de radio ‘El Heraldo Espectáculos’”.

Bisogno estará acompañado por Sebastián Villafranca y Diana Motta. La emisión se transmitirá de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 horas, en el 98.5 de FM, en la Ciudad de México.

¿Qué pasara con su participación en Ventaneando?

Minutos después, el rubio conductor retuiteó el mensaje, expresando su felicidad y agradecimiento con Heraldo Media Group por la oportunidad que le dan de volver a la radio.

Asimismo, dio las gracias a Pati Chapoy por apoyarlo en su nuevo proyecto, lo que hace suponer que su participación en Ventaneando se mantendrá sin cambios

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos




Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Muere el fiscal anticorrupción de Campeche, víctima de cáncer

La ONU y Naucalpan trabajan para erradicar violencia de género