¿Se va de Tv Azteca?, Daniel Bisogno tiene nuevo empleo


Si hay alguien que ha externado mil y una veces su lealtad hacia Pati Chapoy es el polémico Daniel Bisogno de Ventaneando, pues gracias a ella, dice, su vida se transformó radicalmente y ha logrado todo lo que tiene actualmente. Sin embargo, esto podría cambiar pues ha conseguido trabajo en una empresa que no es Tv Azteca.

El misterio fue resuelto por Heraldo Media Group, quien a través de sus redes sociales anunció la incorporación de Bisogno a sus filas, para encabezar un programa de radio.

Queremos informarles que, a partir del lunes 12 de agosto, el señor Daniel Bisogno se integra al grupo como conductor en el programa de radio ‘El Heraldo Espectáculos’”.

Bisogno estará acompañado por Sebastián Villafranca y Diana Motta. La emisión se transmitirá de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 horas, en el 98.5 de FM, en la Ciudad de México.

¿Qué pasara con su participación en Ventaneando?

Minutos después, el rubio conductor retuiteó el mensaje, expresando su felicidad y agradecimiento con Heraldo Media Group por la oportunidad que le dan de volver a la radio.

Asimismo, dio las gracias a Pati Chapoy por apoyarlo en su nuevo proyecto, lo que hace suponer que su participación en Ventaneando se mantendrá sin cambios


Like it? Share with your friends!